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Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD
DEL SITIO WEB CREOCONCEPT.ES

  1. Para el Propietario de este sitio web, la protección de los datos personales de los Usuarios es de suma importancia. Hace grandes esfuerzos para garantizar que los Usuarios se sientan seguros al confiar sus datos personales al utilizar el sitio web.
  2. Un usuario es una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que utiliza los servicios electrónicos disponibles en el sitio web.
  3. Esta política de privacidad explica los principios y el alcance del tratamiento de los datos personales del Usuario, los derechos del Usuario, así como las responsabilidades del responsable del tratamiento, y también informa sobre el uso de cookies.
  4. El responsable del tratamiento utiliza medidas técnicas y soluciones organizativas de última generación para garantizar un alto nivel de protección de los datos personales tratados y protegerlos contra el acceso no autorizado.

ADMINISTRADOR DE DATOS PERSONALES


El administrador de los datos personales es CreoConcept Sp. z o. o. Sp. Komandytowa con domicilio social en: ul. Karola Olszewskiego 23, inscrita en el registro de empresarios del Tribunal de Distrito de Kielce, 10ª División Comercial, con el número KRS: 0000620691, NIP: 959-197-28-91 (en adelante: "Propietario").

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

  1. El Administrador procesa los datos personales del Usuario con este fin:

    Los datos personales recogidos por el Proveedor de Servicios serán procesados exclusivamente para el propósito para el que fueron proporcionados, de manera coherente con el alcance del permiso otorgado por el Usuario y sobre la base y dentro de los límites de la ley. El Usuario tiene derecho a acceder y corregir el contenido de sus Datos Personales, así como a solicitar por escrito que se interrumpa el procesamiento de sus Datos Personales. La rectificación de los Datos Personales puede realizarse poniéndose en contacto el Usuario con el personal del Portal, ya sea por correo postal o electrónico.

    Asimismo, el Usuario podrá aceptar recibir información sobre nuevos productos y promociones, lo que dará lugar igualmente a que el Administrador trate los Datos Personales con el fin de remitir al Usuario información comercial relativa, entre otros, a nuevos productos o servicios, promociones o ventas.

  1. Los datos personales también se procesan en el marco del cumplimiento de las obligaciones legales que incumben al responsable del tratamiento y el desempeño de tareas de interés público, entre otras, realizar tareas relacionadas con la seguridad y la defensa o mantener registros fiscales.
  2. Los datos personales también pueden ser procesados para fines de marketing directo de productos, la salvaguardia y afirmación de reclamaciones o protección contra reclamaciones por parte del Usuario o de un tercero, así como para el marketing de servicios y productos de terceros o para nuestro propio marketing que no sea marketing directo.

III. TIPO DE DATOS

  1. El responsable del tratamiento trata los siguientes datos personales, cuyo suministro es necesario para el funcionamiento del formulario de contacto:
    - los datos adjuntos;

    - el contenido de la consulta;

    Datos facilitados por el Usuario de forma opcional:

BASE JURÍDICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


Los datos personales se tratan de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), DO L 119 de 4.5.2016, p. 1-88, en adelante: el "Reglamento RODO".

  1. El Administrador sólo procesa datos personales con el consentimiento previo del Usuario.
  2. Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales es totalmente voluntario.


SUS DERECHOS

  1. El usuario puede solicitar en cualquier momento al responsable del tratamiento información sobre el alcance del tratamiento de sus datos personales.
  2. El usuario puede solicitar la corrección o rectificación de sus datos personales en cualquier momento.
  3. El Usuario podrá retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, sin indicar los motivos. La solicitud de no tratar los datos puede referirse a una finalidad específica del tratamiento indicada por el Usuario, por ejemplo, la retirada del consentimiento para recibir información comercial, o referirse a todas las finalidades del tratamiento de datos. La retirada del consentimiento en relación con todas las finalidades del tratamiento conllevará la eliminación de la cuenta del Usuario del sitio web, junto con todos los datos personales del Usuario previamente tratados por el Administrador. La retirada del consentimiento no afectará a las actividades ya realizadas.
  4. El usuario podrá solicitar, sin indicar el motivo, que el administrador suprima sus datos en cualquier momento. La solicitud de supresión de datos no afectará a las acciones ya realizadas. Por supresión de datos se entiende la eliminación simultánea de la cuenta del usuario, junto con todos los datos personales almacenados y procesados hasta la fecha por el administrador.
  5. El Usuario podrá oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento, tanto en lo que respecta a todo el tratamiento de sus datos personales por parte del responsable del tratamiento, como sólo de forma limitada, por ejemplo, en lo que respecta al tratamiento de datos para un fin específicamente indicado. La oposición no afectará a las actividades realizadas hasta el momento. La presentación de una objeción dará lugar a la supresión de la cuenta del Usuario, junto con todos los datos personales almacenados y procesados hasta el momento por el administrador.
  6. El usuario podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos personales, ya sea por un periodo de tiempo determinado o sin limitación temporal pero con un alcance específico, que el responsable del tratamiento estará obligado a cumplir. Esta solicitud no afectará a las actividades ya realizadas.
  7. El Usuario puede solicitar que el responsable del tratamiento transfiera los datos personales tratados del Usuario a otra entidad. Para ello, deberá escribir una solicitud al administrador, indicando a qué entidad (nombre, dirección) deben transferirse los datos personales del Usuario y qué datos concretos desea el Usuario que transfiera el administrador. Una vez que el Usuario confirme su solicitud, el administrador transferirá, en formato electrónico, los datos personales del Usuario a la entidad indicada. La confirmación de la solicitud por parte del Usuario es necesaria para la seguridad de los datos personales del Usuario y para asegurarse de que la solicitud procede de una persona autorizada.
  8. El Administrador informará al Usuario de la actuación realizada, antes de que transcurra un mes desde la recepción de una de las solicitudes mencionadas en los párrafos anteriores.

PERIODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES

  1. Por regla general, los datos personales sólo se almacenan durante el tiempo necesario para cumplir las obligaciones contractuales o legales para las que fueron recogidos. Los datos se suprimirán inmediatamente cuando su almacenamiento deje de ser necesario, a efectos probatorios, de conformidad con el Derecho civil o en relación con una obligación legal de conservación.
  2. Los datos contractuales se conservarán a efectos de prueba durante un periodo de tres años, a partir del final del año en que finalice la relación comercial con el Usuario. La supresión de los datos tendrá lugar una vez transcurrido el plazo de prescripción legal para hacer valer las reclamaciones contractuales.
  3. Además, el responsable del tratamiento puede conservar información de archivo relativa a transacciones concluidas, ya que su conservación está relacionada con las reclamaciones del usuario, por ejemplo, en garantía.
  4. Si no se ha celebrado ningún contrato entre el Usuario y el Propietario, los datos personales del Usuario se almacenarán hasta que se elimine la cuenta del Usuario en el sitio web. La eliminación de la cuenta puede producirse como resultado de una solicitud del Usuario, la retirada del consentimiento para el tratamiento de datos personales o una objeción al tratamiento de dichos datos.

VII. EXTERNALIZACIÓN DEL TRATAMIENTO DE DATOS A OTRAS ENTIDADES

  1. El administrador podrá confiar el tratamiento de los datos personales a entidades que cooperen con él en la medida necesaria para la realización de la transacción, por ejemplo, para la preparación de los bienes pedidos y la entrega de los envíos o para la transmisión de información comercial procedente del administrador (esto último se aplica a los Usuarios que hayan aceptado recibir información comercial).
  2. Además de los fines indicados en la presente Política de Privacidad, los datos personales de los Usuarios no serán compartidos en modo alguno con terceros ni transferidos a otras entidades con el fin de enviar material de marketing de estos terceros.
  3. Los datos personales de los usuarios del sitio web no se transfieren fuera de la Unión Europea.
  4. La presente política de privacidad cumple las disposiciones derivadas del artículo 13, apartados 1 y 2, del Reglamento RODO.


VIII. COOKIES

  1. El sitio web utiliza cookies o tecnología similar (en lo sucesivo denominadas colectivamente "cookies") para recopilar información sobre el acceso del Usuario al sitio web (por ejemplo, a través de un ordenador o un smartphone) y sus preferencias. Se utilizan, entre otras cosas, con fines publicitarios y estadísticos y para adaptar el sitio web a las necesidades individuales del Usuario.
  2. Las cookies son fragmentos de información que contienen un código de referencia único que un sitio web envía al dispositivo del Usuario para almacenar y, en ocasiones, rastrear información relativa al dispositivo utilizado. Normalmente no permiten identificar a la persona del Usuario. Su finalidad principal es adaptar mejor el sitio web al Usuario.
  3. Algunas de las cookies presentes en el sitio web sólo están disponibles durante una sesión web determinada y expiran cuando se cierra el navegador. Otras cookies se utilizan para recordar al usuario cuando vuelve al sitio web. Entonces se almacenan durante un periodo de tiempo más largo.
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