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¿Cómo reducir los niveles de ruido en la oficina?

25.04.2024

Con motivo del Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido, vamos a echar un vistazo a los principios por los que puede mantener el confort acústico en su oficina.

El ruido a largo plazo repercute negativamente en la productividad, la concentración y la salud. Por eso es importante tener en cuenta los aspectos acústicos desde el diseño y el mobiliario de una oficina para garantizar un ambiente de trabajo tranquilo.

¿Cómo reducir los niveles de ruido en la oficina?

1) Utilice paredes y puertas acústicas: nuestros innovadores productos no sólo añaden elegancia a un espacio de oficina, sino que también aíslan eficazmente el ruido, lo que permite a los empleados concentrarse plenamente.

2. Invierta en materiales de acabado de alta calidad: las mamparas de cristal y las puertas interiores bien diseñadas y ejecutadas no sólo tendrán un aspecto bonito, sino que también proporcionarán altos niveles de aislamiento acústico.

3. Tenga en cuenta la ergonomía del espacio: Cuando planifique la distribución de su oficina, preste atención a la disposición de las salas, así como al mobiliario y los accesorios. Si desea diseñar un espacio de trabajo flexible, utilice soluciones modernas como paredes móviles o paredes de película LCD inteligentes (WallE).

Con nuestra ayuda, podrá diseñar un entorno de trabajo tranquilo que fomente la eficacia y la creatividad. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones acústicas - CONTACTO